Septiembre, September.

Que monótono se me hace reemprender en un desierto

Hoy me siento, como todos los septiembres, y reemprendo mi actividad, siendo más difícil todavía, pareciendo esto el circo de las maravillas y ya no se si lo forman payasos, leones huevones o tigres con las rayas embargadas.

Desierto panorama en el que no dejo de prestar aliento a lo que en mi alrededor creo que depara el presente incierto y solo escucho, con desaliento, proyectos que se caen, sin miramiento, porque, aunque las ideas sean brillantes, se las lleva el viento.

Septiembre de proyectos, uno, otro y otro, todos pasan. Escuchar la letanía que llega en el momento que diferencia la concepción realista de lo que transforma el mundo de la idea al del día a día y el proyecto se cae como castillo de arena, recuerdo de playa y olor a mar, eso es lo que fue las tardes de verano pensando una solución que iba a llegar con el noveno mes del año y no parece que acudan las fuerzas de la economía.

Nadie quiere escuchar que tiene que reemprender la vía del desierto en nuestros días.

Reemprender en septiembre, re idear una vez más en un desierto agotado que guarda en su subsuelo un llamado azul océano.

Hoy sentado con el tiempo le pregunto si merece la pena perderlo y si antes no me daba respuesta en este septiembre la tengo.

Cada uno debe sacar su conclusión, la mía es clara, el tiempo se escapa de tal manera que cualquier proyecto sale demasiado caro, en unidades de tiempo, como para perderlo, coste/satisfacción, coste/tiempo, medidas que nos rodean y en absoluto las valoramos.

Que rápido pasa el tiempo y tengo que subir este pequeño escrito.

Septiembre, con su reinicio, año, tras año hasta que se aprende la lección, no más proyectos que se llevan el tiempo.

T=t1-t2

T es tiempo total

t1 es tiempo requerido

t2 es tiempo perdido

Picture of Juanjo Villena

Juanjo Villena

Tecnólogo, experto en sistemas procesales complejos, líder empresarial y filántropo. No hay problema legal y humano que no tenga solución.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE